jueves, 10 de noviembre de 2011

Mi casa huele a rinoceronte


La caza furtiva de rinocerontes es un asunto serio en estas partes del mundo. No es sólo serio sino alarmante. En Asia – porque son los @"$·% amarillos los que creen en estas estupideces- se adjudican poderes curativos y afrodisíacos a los cuernos de los rinocerontes. Un kilo de cuerno actualmente cuesta más que el oro y la cocaína. El cuerno de un rinoceronte está compuesto básicamente a base de keratina, la misma sustancia que compone nuestras uñas. ¿Te comerías una uña para mejorar tu desempeño sexual? Es uña. Si la respuesta no les viene obvia en el siglo XXI no me hablen más. En este tema no cederé jamás. Científicamente ha sido demostrado un millón de veces que el cuerno no hará absolutamente nada por ti. NADA. Aún así sólo este año han sido cruelmente asesinados aproximadamente 500 rinocerontes, con el único de fin de cortarles el cuerno. Numerosas fincas han decidido cortarle el cuerno a sus rinocerontes para prevenir una muerte lamentable; aún así los cazan por ese poquito que puedan quitarle.

En MV–otro hermano de mi centro- hace pocas noches hubo un intento de poaching en un boma. Para traducir esto: el gerente de MV, estaba dateado de que alguien estaba detrás de sus rinos, aún después que hubieran decidido cortarle los cuernos sólo a las hembras con cachorros (ellas valen más que los machos, tuki). Siguiendo sus datos y sabiendo que habían huellas extrañas dentro de la propiedad, Colin encerró a Dennis, el rinoceronte con el cuerno más imponente, en una especie de establo en la noche y asignó 3 guardias. Afortunadamente cuando los poachers llegaron con sus rifles sólo lograron herir a Dennis y él está en proceso de recuperación. Los culpables are nowhere near to be found y nuestras pistas nos indican que la misma gente de la brigada de anti-poaching puede no ser tan inocente como aparenta. Es asqueroso ver como el dinero transforma a los seres humanos a toda escala.

Al habernos golpeado tan cercanamente hemos estado analizando y tratando de tomar medidas preventivas dentro de nuestra finca. Dela ahora es el 4to miembro de mi casa. Somos 4 niñas con ella. En teoría ella debería dormir en el jardín pero no hay puerta que impida que un rinoceronte se acueste a dormir con su mamá. Antes que perder la puerta preferimos barrer y coletear el piso de la cocina todas las mañanas antes de subir a trabajar, así que decidimos que lo más lógico es que duerma en la casa con nosotras. Es un buen apoya pie cuando vemos películas. Lo malo es que huele mucho y que es un poco malcriada.
¿Qué diferencia hará que duerma aquí si alguien decide venir por ella seriamente? Ninguna. Somos 3 niñas sin escopetas, los rangers están lejos. Nuestra única esperanza es que no quieran acercarse tanto en donde está tanta gente. Contamos con ello por ella y por nosotras.

2 semanas después la desgraciada se hizo pipí en una de mis cholas (hace de a litros). Casi la maté yo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario